Sábado 21 de Mayo de 2022

Hoy es Sábado 21 de Mayo de 2022 y son las 12:34 - Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Datos

Datos

Diez años sin Spinetta: el artista que dejó un tesoro que no se agota

Con 62 años recién cumplidos; una intensa trayectoria de más de 40 años; y una rica y audaz obra portadora de una originalidad y belleza inusitadas, cuya exploración aún hoy no se agota y ofrece siempre nuevas y reveladoras aristas, el 8 de febrero de 2012 moría Luis Alberto Spinetta y dejaba un legado fundamental para la cultura argentina, basado en una búsqueda permanente sin concesiones.

Todos contra el juez, la estrategia de Macri para desmarcarse del espionaje ilegal

El expresidente volverá a intentar la recusación del juez federal Martín Bava, quien lo citó a indagatoria para el próximo miércoles en la causa en la que se lo investiga por supuesto espionaje ilegal a los familiares de los tripulantes del submarino ARA San Juan.

Todos contra el juez, la estrategia de Macri para desmarcarse del espionaje ilegal

El expresidente volverá a intentar la recusación del juez federal Martín Bava, quien lo citó a indagatoria para el próximo miércoles en la causa en la que se lo investiga por supuesto espionaje ilegal a los familiares de los tripulantes del submarino ARA San Juan.

11 platos típicos de Brasil que deberías probar

La comida brasileña es una de las más ricas del mundo, tanto por su diversidad como por sus influencias culturales, y combina ingredientes africanos, europeos e indígenas. Algunos platos son típicos de regiones específicas del país y otros están presentes en todos los rincones.

El misterio de las pirámides de Egipto y las teorías que lo explican

Recientemente se hallaron anomalías térmicas en las pirámides de Egipto, algo que ha vuelto a reabrir un enigma del que, aunque sabemos muchas cosas, aún quedan algunas preguntas por responder

Turismo en Río: la Escadaria de Selarón

Llena de colores y de vida, es una representación de la diversidad. La Escadaria de Selarón está ubicada entre los barrios de Lapa y Santa teresa y fue decorada por el artista chileno Jorge Selatón en homenaje al pueblo brasileño a principio de la década del 90.

10 Lugares Turísticos en Florianópolis

La localidad de Florianópolis, igualmente denominada como Floripa, se encuentra en la zona este de Brasil se fracciona en dos partes, donde la fracción principal guarda toda la vida cultural se halla en una chica isla.

Los 10 rincones de Granada que deberías visitar ya

Esta ciudad andaluza es una de las más queridas por viajeros del mundo. Descubre todo lo que ver en Granada e inclúyete entre sus amantes. 2,8 millones viajeros se sorprendieron tan solo en 2016 con todo lo que hay que ver en Granada.

10 paraísos secretos de Costa Rica que no debes perderte

Si tienes planes de viajar pronto a Costa Rica probablemente quieres agregar a tu aventura lugares populares como Monteverde, Volcán Arenal, Manuel Antonio y Tortuguero.