Miércoles 7 de Diciembre de 2022

Hoy es Miércoles 7 de Diciembre de 2022 y son las 07:02 - Le quiso dar $100 pesos a un limpiavidrios, pero se confundió y la forma en que reaccionó le impidió retractarse: ?Me generó empatía? / Perdió a sus tres hijos por una enfermedad y ahora enfrenta el mismo diagnóstico: ?Nunca me culparon? / Así luce hoy el bebé que fumaba 40 cigarrillos al día y cuyo caso conmocionó al mundo / Detenidas más de 20 personas en disturbios por el aniversario de la muerte de un joven a manos de la Policía / Biden celebra el triunfo demócrata en Georgia como una victoria de la "democracia" / Un microscopio inspirado en el telescopio Webb ve moléculas en 6D / Indonesia: un muerto y 11 heridos en ataque a una comisaría / La sequía diezma a la fauna de los parques nacionales en Kenia / Microsoft se compromete a ofrecer el juego "Call of Duty" en las consolas de Nintendo / Croacia, a las puertas de la zona Schengen / UE pide apertura de paneles contra China en la OMC por patentes y restricciones a Lituania / Selección argentina, en vivo: cómo se prepara el equipo para enfrentar el viernes a Países Bajos / Google Chrome introduce identificadores con accesos directos al historial de búsqueda, pestañas y marcadores / Localizan 125 kilos de cocaína en el Puerto de Las Palmas ocultos en un buque procedente de Brasil / Ucrania asegura haber derribado más de diez drones de fabricación iraní durante la última noche / Bono, el héroe marroquí enamorado de Argentina y de Ariel Ortega / Sin un aluvión de ventas, la soja se negoció en Rosario a 90.000 pesos por tonelada / Intervenido un arsenal de guerra y 2.600 kilos de cocaína en la detención del histórico narco gallego 'Matador' / UE pide apertura de paneles contra China en la OMC por patentes y restricciones a Lituania (comunicado) / Paso a los cuartos de final, con siete históricos y Marruecos /

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Prueba 23

Prueba 23

Datos

Datos

Diez años sin Spinetta: el artista que dejó un tesoro que no se agota

Con 62 años recién cumplidos; una intensa trayectoria de más de 40 años; y una rica y audaz obra portadora de una originalidad y belleza inusitadas, cuya exploración aún hoy no se agota y ofrece siempre nuevas y reveladoras aristas, el 8 de febrero de 2012 moría Luis Alberto Spinetta y dejaba un legado fundamental para la cultura argentina, basado en una búsqueda permanente sin concesiones.

Todos contra el juez, la estrategia de Macri para desmarcarse del espionaje ilegal

El expresidente volverá a intentar la recusación del juez federal Martín Bava, quien lo citó a indagatoria para el próximo miércoles en la causa en la que se lo investiga por supuesto espionaje ilegal a los familiares de los tripulantes del submarino ARA San Juan.

Todos contra el juez, la estrategia de Macri para desmarcarse del espionaje ilegal

El expresidente volverá a intentar la recusación del juez federal Martín Bava, quien lo citó a indagatoria para el próximo miércoles en la causa en la que se lo investiga por supuesto espionaje ilegal a los familiares de los tripulantes del submarino ARA San Juan.

11 platos típicos de Brasil que deberías probar

La comida brasileña es una de las más ricas del mundo, tanto por su diversidad como por sus influencias culturales, y combina ingredientes africanos, europeos e indígenas. Algunos platos son típicos de regiones específicas del país y otros están presentes en todos los rincones.

El misterio de las pirámides de Egipto y las teorías que lo explican

Recientemente se hallaron anomalías térmicas en las pirámides de Egipto, algo que ha vuelto a reabrir un enigma del que, aunque sabemos muchas cosas, aún quedan algunas preguntas por responder

Turismo en Río: la Escadaria de Selarón

Llena de colores y de vida, es una representación de la diversidad. La Escadaria de Selarón está ubicada entre los barrios de Lapa y Santa teresa y fue decorada por el artista chileno Jorge Selatón en homenaje al pueblo brasileño a principio de la década del 90.

10 Lugares Turísticos en Florianópolis

La localidad de Florianópolis, igualmente denominada como Floripa, se encuentra en la zona este de Brasil se fracciona en dos partes, donde la fracción principal guarda toda la vida cultural se halla en una chica isla.

Los 10 rincones de Granada que deberías visitar ya

Esta ciudad andaluza es una de las más queridas por viajeros del mundo. Descubre todo lo que ver en Granada e inclúyete entre sus amantes. 2,8 millones viajeros se sorprendieron tan solo en 2016 con todo lo que hay que ver en Granada.