SALUD

18 grandes beneficios de las frutillas.

Aliadas contra la retención de líquidos, la constipación y los daños del envejecimiento, previenen numerosas enfermedades. Sus propiedades y sus contraindicaciones.

Las 6 ventajas de levantarse temprano

Es cierto que levantarse temprano tiene ventajas, o tan solo se trata de un a idea preconcebida que nos lleva a ver con buenos ojos a quienes madrugan? Es cierto que en ocasiones mitificamos demasiado a quienes están en pie cuando a otros aún les quedan unas horas de sueño.

¿Qué debes comer si has cumplido los 50?

Nuestro organismo no funciona igual a los 50 que a los 20; y de la misma manera, sus necesidades nutricionales tampoco son exactamente las mismas. Así, a medida que cumplimos años es importante que prestemos especial atención a nuestros huesos, nuestra capacidad de memoria y cognitiva.

¿Cuáles son los beneficios de caminar diariamente?

La caminata se caracteriza por ser una actividad de entrenamiento suave, pero no te dejes engañar, puedes llegar muy lejos si la practicas. Una breve caminata diaria no solo puede beneficiarte mental y emocionalmente, sino que también tu cuerpo te agradecerá por el ejercicio de bajo impacto.

Los 10 beneficios del Agua para nuestra Salud

El agua es esencial para mantener el cuerpo hidratado; el corazón y la mente sana. Elemento indispensable para mantenerlo sano porque, además de limpiar el organismo y eliminar las toxinas, es un eficaz vehículo para transportar las vitaminas y sales minerales que necesitan nuestras células.

Consejos para dormir: seis pasos para dormir mejor

No estás condenado a moverte y a dar vueltas en la cama cada noche. Considera estos simples consejos para dormir mejor, como establecer un horario de sueño o incorporar actividad física en tu rutina diaria.