Domingo 5 de Abril de 2020

  • 26.1º
  • Mayormente nublado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

FúTBOL

11 de marzo de 2020

Argentinos debuta en la Copa Argentina ante Cañuelas, de la Primera C

El encuentro se disputará desde las 22.10 en la cancha de Arsenal, con el arbitraje de Andrés Gariano y será televisado por TyC Sports. En otro partido, Sarmiento de Junín jugará ante Douglas Haig de Pergamino.


Argentinos Juniors enfrentará a Cañuelas y Sarmiento de Junin a Douglas Haig en los dos partidos a celebrase este miércoles y que le darán continuidad a los 32avos de final de la Copa Argentina.

El "Bicho Colorado" se medirá con Cañuelas desde las 22.10 en la cancha de Arsenal de Sarandí, con el arbitraje de Andrés Gariano y televisado por la señal de cable TyC Sports.

Argentinos finalizó la Superliga en el quinto puesto, en una muy buena campaña, y en la Copa Sudamericana perdió rápido ante Sport Huancayo, en una caída inesperada.

Cañuelas, por su parte, se ubica anteúltimo en el torneo de la Primera C y perdió el fin de semana ante Ituzaingó por 2 a 0.

El que pase de ronda enfrentará al ganador del cruce entre Colón y Cipolletti de Río Negro.

 

 

 


En el otro partido, Sarmiento de Junín jugará ante Douglas Haig de Pergamino, a partir de las 19 y en la cancha de Quilmes, con el arbitraje de Diego Ceballos y televisación de TyC Sports.

Los de Junín vienen de caer ante Villa Dálmine por la Primera Nacional. Los de Pergamino, que disputan el Torneo Federal, perdieron como visitantes frente a Central Norte de Salta.

El ganador de este partido se enfrentara al que resulte vencedor de la llave entre Newell's y Desamparados o Peñarol, ambos de San Juan.

 

 

 

 

 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »